FAQ

Para cualquier duda o sugerencia relacionada con el festival puedes escribirnos a info@deltebredansa.com.

FORMACIÓN PROFESIONAL

¿Cómo puedo inscribirme?

23

Para participar en la edición 2022 del festival que se celebrará del 4 al 17 de julio, puedes solicitar más información y proceder a la inscripción a través del siguiente formulario.

¿Hasta cuándo están abiertas las inscripciones oficiales?

23

Estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles para la edición 2022. Te puedes inscribir aquí.

¿Qué incluye la inscripción en el festival?

23

Puedes consultar cuáles son los servicios incluidos en la inscripción al Deltebre Dansa 2022 y cuáles no aquí.

¿Existen itinerarios distintos en esta edición del festival?

23

Efectivamente, el Deltebre Dansa 2022 ofrecerá 3 itinerarios diferentes. Hemos diseñado cuidadosamente tres programas de workshops formativos de gran relevancia actual y equilibrados entre sí, de modo que tanto profesores como talleres sean variados y respondan a las expectativas y necesidades de los participantes. Cada participante tendrá que escoger uno de estos 3 itinerarios.

¿Cuáles son los requisitos para realizar la formación profesional?

23

Los requisitos son los siguientes: en primer lugar, ser mayor de edad. En el caso excepcional de ser menor de edad y aceptar la solicitud de inscripción, será necesaria una autorización firmada por el tutor legal del menor. En segundo lugar, tener experiencia en el sector de las artes escénicas. Y, finalmente, disponer de la tarjeta sanitaria europea o, en su defecto, de un seguro médico internacional.

¿Cuándo sabré si he sido aceptado?

23

Una vez recibamos tu solicitud a través del formulario que encontrarás aquí, te responderemos lo antes posible y podrás seguir el proceso de inscripción.

 

¿Qué profesores impartirán los workshops en la edición 2022 del Deltebre Dansa?

23

En la edición 2022 del festival contaremos con 16 reconocidos profesores. Todos ellos cuentan con trayectorias profesionales de prestigio: Akira Yoshida, Alleyne Dance, Anton Lachky, David Zambrano & Milan Herich, Francisco Córdova, Fighting Monkey, Lali Ayguadé, Lucija Romanova, Marion Sparber & Alan Guerra, Rakesh Sukesh, Wim Vande y Hofesh Shechter Repertory. Puedes consultar todos los detalles en el apartado de Formación Profesional.

¿Qué sesiones incluye el ciclo de conferencias?

23

El Deltebre Dansa 2022 incluye un ciclo de conferencias que se desarrollarán durante las 2 semanas del festival. Las ponencias estarán impartidas por algunos de los profesores de los workshops profesionales del festival: Jozef Frucek & Natalia Pieczuro, David Zambrano, Lali Ayguadé & Akira Yoshida, Lucija Romanova, Marion Sparber & Sadé Alleyne.

¿Qué espectáculos se han programado en el festival 2022?

23

En esta edición, el festival mantiene la programación de espectáculos abiertos al público y que son de libre acceso para los participantes del festival. Hemos programado más de 15 espectáculos de vanguardia que se representarán durante 2 semanas. Puedes consultar la programación completa de espectáculos aquí.

¿Qué opciones de alojamiento existen durante el festival?

23

La inscripción al festival incluye una plaza en la zona de camping (aforo limitado). La plaza incluye la reserva de un espacio en la zona de camping pero es necesario que cada participante lleve su equipo personal (colchón, saco de dormir y tienda de campaña, etc.), así como cualquier otro accesorio que pueda hacer la tuya estancia más cómoda. Esta opción incluye acceso a duchas y baños compartidos cercanos.

La opción de alojamiento más recomendada desde la Organización es la del alquiler de una habitación en pisos compartidos por los participantes del festival. Esta opción no está incluida en la inscripción y, por tanto, tiene un coste adicional. Aunque la Organización no gestiona directamente estos alquileres, el festival facilitará el contacto entre los participantes interesados ​​y la persona responsable de esta gestión externa. Si lo prefieres, puedes buscar alojamiento por tu cuenta.

¿Cuál es la política de devolución de inscripciones del festival?

23

Una vez efectuado el pago de la inscripción en el festival, en ningún caso se podrá reembolsar la cantidad abonada.

¿Qué modalidades de inscripción existen?

23

Existen 2 modalidades de inscripción: la inscripción completa de 2 semanas (del 4 al 17 de julio) y la de una semana (del 4 al 8 o del 11 al 15 de julio). Puedes escoger la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los itinerarios?

23

En la edición 2022 existen 3 itinerarios (RED, GREEN y BLUE). Cada itinerario tiene unos workshops predefinidos y son los tres muy equilibrados para responder a las necesidades de todos los participantes. Puedes consultarlos aquí.

 

Con la inscripción al festival, ¿Tengo acceso al ciclo de conferencias?

23

Sí, tienes acceso libre a todas las conferencias programadas. Consulta el programa de conferencias.

Con la inscripción al festival, ¿Tengo acceso a los espectáculos diarios?

23

Sí. Los participantes de formación profesional tienen acceso libre a todos los espectáculos programados. Eso sí, recuerda que debes solicitar tu entrada en la Organización para acceder al espectáculo. Si no recoge tu entrada, se pondrá a disposición del público. Consulta el programa de espectáculos.

¿Cuál es el precio de la matrícula?

23

La cuota varía en función de la modalidad de matrícula que elijas: la inscripción completa de 2 semanas (del 4 al 17 de julio) o de una semana (del 4 al 8 o del 11 al 15 de julio). Puedes solicitar más información aquí.

ESPECTÁCULOS

¿Cuál es la programación de esta edición?

23

Puedes consultar la programación de espectáculos de la edición 2022 del festival Deltebre Dansa aquí.

¿Dónde se realizan los espectáculos?

23

Esta edición 2022, el centro neurálgico de los espectáculos será la Carpa Deltebre Dansa situada en el Parc del Riu de Deltebre. Sin embargo, habrá otros espacios de exhibición. Te animamos a consultar la programación para saber el horario y ubicación de cada espectáculo.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

23

Las entradas están a la venta online a través de nuestra web y también en la taquilla situada frente a la carpa Deltebre Danza (Parc del Riu) todos los días a partir de las 19 h.

Te recordamos que puedes consultar toda la información sobre la programación del festival Deltebre Dansa 2022 aquí.

¿Dónde puedo comprar los abonos?

23

El festival Deltebre Dansa 2022 dispone de un abono por todos los días del festival que tiene un coste de 50€ y que podrás adquirir online a través del formulario que encontrarás en este apartado web.

¿Qué puedo hacer si he comprado una entrada y no voy a poder asistir al espectáculo?

23

En este caso, y lamentándolo mucho, no puedes devolver ni cambiar la entrada. No se aceptan devoluciones o cambios de entrada.

¿Puedo entrar si llego tarde?

23

Por respeto a los artistas y al resto de espectadores, no será posible acceder a la zona de espectáculos una vez se hayan iniciado las actuaciones. La apertura de puertas al público se realizará 30 minutos antes del inicio de los espectáculos. Le pedimos acudir con la anticipación necesaria para garantizar una entrada ordenada.

¿Se puede entrar con bebidas y comida en la zona de espectáculos?

23

Lo sentimos, pero no se permite la entrada de comida ni bebida en la zona de espectáculos para garantizar las mejores condiciones posibles del espacio.

¿Se puede entrar con mascotas en la zona de espectáculos?

23

Lo sentimos, pero no está permitida la entrada de animales en la zona de espectáculos para garantizar las mejores condiciones posibles del espacio.

TALLERES DE INICIACIÓN

¿Cuándo se abren las inscripciones?

23

Para participar en los talleres de iniciación de la edición 2022 del festival, que tendrá lugar del 4 al 17 de julio, puedes inscribirte en el formulario que encontrarás en el siguiente apartado de nuestra web.

¿Cómo hago la inscripción?

23

Las inscripciones se realizan online a través del formulario web que encontrarás aquí.

¿Cómo puedo saber si he sido aceptado?

23

Una vez realizada la inscripción, recibirás un e-mail de confirmación. En caso de que el curso esté completo, te lo comunicaremos lo antes posible.

¿Qué cursos de iniciación se realizarán en el festival Deltebre Dansa 2022?

23

Durante el festival se realizarán 4 cursos de diversas disciplinas y también se ofrece la posibilidad de participar en la creación Deltebre Dansa 2022. Consulta todos los talleres de iniciación aquí.

¿Puedo realizar más de un curso?

23

Puedes hacerlo, pero primero consulta los horarios de los talleres de iniciación para asegurarte de que los cursos que quieres realizar no se solapen.

Por favor, ten en cuenta que se pide compromiso de asistencia durante todo el período que duren los talleres, así como compromiso de participación el día de la muestra final. Por eso, te pedimos que sólo te inscribas en aquellos cursos que realmente puedas realizar.

¿Cuánto cuestan los talleres de iniciación?

23

Con la voluntad de acercar las Artes Escénicas de forma activa a la población, los cursos de iniciación son gratuitos. Sólo se requiere inscripción previa puesto que las plazas son limitadas.

¿Qué necesito para realizar los cursos de iniciación?

23

Tienes que llevar: ropa cómoda, calzado adecuado, mascarilla y muchas ganas!

OTROS

¿Qué medidas COVID-19 se aplicarán en el festival?

23

Desde la organización se aplicarán las medidas preventivas de la COVID-19 que dicten las autoridades sanitarias en cada momento.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más