Festival

DELTEBRE Dansa

15 días de pura intensidad
en el Delta del Ebro

Con 15 años de trayectoria, el festival Deltebre Dansa es un referente internacional de la danza, el circo y las artes escénicas. Miles de personas y cientos de artistas de todo el mundo se reúnen en el Parque Natural del Delta del Ebro —a dos horas de Barcelona— para convivir y vivir una experiencia singular, de vanguardia, multicultural y de gran calidad artística y humana.

Es un espacio donde estudiantes y profesionales de danza y circo pueden experimentar los lenguajes del movimiento; donde desaprender para continuar aprendiendo y, sobre todo, un momento para celebrar el movimiento. Un festival pensado, también, para el público, para los que aman las artes escénicas, la danza y para los que las quieren descubrir.

¿A quién va dirigido?

PROFESIONALES

Para profesionales de la danza y el circo contemporáneos que quieran recibir formación artística multidisciplinaria profesional, impartida por profesores de reconocida trayectoria artística.

Más información

NO PROFESIONALES

Participantes no profesionales que quieran realizar cursos abiertos en varias disciplinas de las artes escénicas. Los cursos son gratuitos.

Más información

ESPECTADORES

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de una programación de espectáculos de calidad, en un entorno natural de gran importancia medioambiental: el Delta del Ebro.

Más información

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más