Deltebre

EN COCHE

LLEGAR A DELTEBRE

EN COCHE

Si vienes por la AP-7, tienes que coger la salida 39-A (l’Ampolla), continuar por la N-340 hasta la carretera TV-3401 y continuar hasta llegar a Deltebre. Deltebre está a 81 km de distancia de Tarragona y a 174 km de Barcelona.

EN TREN

LLEGAR A DELTEBRE

EN TREN

Las estaciones de tren más cercanas son: la estación Aldea-Amposta-Tortosa y la estación Ampolla-El Perelló-Deltebre. Consulta los horarios en la página web de RENFE o descárgate su aplicación. Una vez en la estación será necesario coger un taxi.

EN AVIÓN

LLEGAR A DELTEBRE

EN AVIÓN

Para una mayor comodidad, en caso de viajar en avión se recomienda llegar al Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (Barcelona) por la mejor facilidad de conexiones ferroviarias y líneas de bus con Deltebre. Puedes consultar las aerolíneas que operan en la página de AENA.

ACERCA DE LA CIUDAD

Deltebre es un municipio situado en el corazón del Delta del Ebro, en el sur de Cataluña.

Sus características geográficas convierten este territorio en un lugar de especial interés por el encuentro con la naturaleza y por las condiciones óptimas para el desarrollo de cualquier forma de creación artística.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información, puedes dirigirte a la página web de Turismo de Deltebre.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más