Akash DIXIT

Producción audiovisual

Akash tiene ojos que ven la belleza, una mente creativa, respeto por la naturaleza y sus habitantes y pasión por viajar, filmar, explorar la vida. Le intriga el arte de contar historias y sus películas se basan en la observación y el instinto.

Akash es cofundador de Urban Fakir Films, una plataforma de creación de vídeos con estilo propio. Tiene un postgrado en gestión de medios de comunicación y tiene experiencia laboral como productor promocional en la reconocida industria de la televisión de Mumbai, India. Su estilo de producción cinematográfica es autodidacta. Akash es un equipo humano que se encarga de la dirección, la cinematografía, la edición de vídeo y la mezcla de sonido. Sus películas han tenido una buena acogida en festivales y también se distribuyen por varios canales internacionales.

Es un viajero nato y extenso y su pasión es contar historias a través de los audiovisuales, bien sean cortometrajes, vídeos o cuadernos de viaje. Le gusta capturar acciones en directo y momentos reales. Siempre está aprendiendo y actualizándose y está abierto a los experimentos.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más