ANDREJ MIKULASEK

Asistente de producción y regiduría

Apasionado, metódico, tranquilo e incansable, como buen artesano es capaz de transformar lo que toca en piezas de arte.

Dedicado al mundo del diseño de vestuario desde el año 1995, su trabajo se ha desarrollado entre Slovakia y España trabajando en un principio para marcas internacionales, hasta que en 2012 creó su propia firma Andrej Mikulasek. Compagina el trabajo en su atelier con el diseño y confección de vestuario teatral para diferentes empresas del sector de las artes escénicas. Ha creado vestuario para compañías de teatro, circo, grupos de música folk y orquestas.

Es copropietario de la Dh Company - Teatre i espectacles des del 2008 y productor de todos sus espectáculos. Ha sido profesor del taller de indumentaria para la Festa del Mercat a la plaça y ha trabajado como estilista en diferentes proyectos audiovisuales, programas de televisión y sesiones fotográficas. Una de sus pasiones es la búsqueda y recuperación de vestuario tradicional y la creación de vestuario para fiestas de recreación histórica como la Festa del Renaixement de Tortosa o la Festa del Mercat a la plaça de Amposta, con las que ha colaborado en diversas ocasiones.En el campo de la escenografía y la construcción teatral, ha realizado trabajos de pequeño y gran formato des del año 2012 encargándose del diseño y la construcción de escenografías para teatro y carrozas para cabalgatas y espectáculos de diferentes administraciones públicas y empresas privadas. Compagina su trabajo en la Dh Company con la dirección y gestión de su propio Atelier en el Racó de la festa, donde tiene un espacio dedicado a la moda nupcial.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más