BETIANA DEL RÍO

Coordinación de contenidos web

"El festival Deltebre Dansa es una gran obra de creatividad, organización y trabajo en equipo, que nace del compromiso, pasión y amor por la danza."

"Desata nudos por excelencia. Simple e ingeniosa para convertir el negro en el blanco y un "no se puede" en un cuento de hadas. Capaz de llevar cada proyecto a nuevos espacios de reflexión y creatividad.”

Betiana es Licenciada en Comercialización, Máster en Communication Design, docente universitaria e investigadora en el área de UX (experiencia de usuario) y poseé mas de una década y media de experiencia profesional.
Ha trabajado para varias organizaciones locales, así como multinacionales, como por ejemplo Procter & Gamble, ATICMA, Taronga Zoo Foundation, N&D Communications, entre otros. Actualmente ejerce en las áreas de marketing y comunicación en la agencia creativa Fuego Yámana Argentina. Su experiencia internacional y diversa, le aporta una visión holística enfocada a destacar la esencia de cada marca y comunicar de manera simple y efectiva los mensajes clave.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más