CLARA REVERTER

Coordinación y regiduría

Siempre accesible y dispuesta a ayudar, la encontraréis con una libreta y un bolígrafo, tomando notas y procurando que ningún detalle de la organización se le escape.

Apasionada del arte y entusiasta de las acciones que tienen la capacidad de quedar en el recuerdo, lleva a cabo su actividad en el sector de los eventos desde hace cuatro años. Recientemente ha vuelto al pueblo para formar parte del equipo de la productora teatral Dh Company y del Racó de la Festa, como responsable de proyectos, donde desarrolla acciones de gestión, coordinación y producción. Antes, ha trabajado en Fira de Barcelona en la organización de salones propios, así como en otras instituciones y empresas de diferentes sectores de Barcelona, ​​como el Memorial Democrático de la Generalitat de Catalunya.

Clara es graduada en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra, ha cursado el máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, de la Universitat Autónoma de Barcelona y el máster en Protocolo y Organización de Eventos, en la Barcelona School of Management de la UPF.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más