IGNASI SOLÉ

Coordinación técnica

"El festival Deltebre Dansa son los campamentos de verano universales de la danza."

"Suma distracción, miedo y nervios, y paradójicamente tendrás una persona honrada, divertida y con una capacidad de imaginación que te dejarán perplejo.”

Responsable de la relación técnica con las compañías; diseño y control de sonido, iluminación y montaje técnico para los artistas. Técnico licenciado en Luminotecnia por ESTAE - Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo del Institut del Teatre de Terrassa. Ha sido el responsable técnico de la compañía Gataro y del Teatre Almería de Barcelona. También ha sido el responsable de iluminación de los espectáculos Sketchofrenia y Flirt de Guillem Albà; Hipermembrana, de Marcel·lí Antúnez; 50 anys de la nova cançó y Ombres de plata, de Marc Parrot; La fantàstica; dos espectáculos de Pau Miró: Bufals y Banal sessions of Fedra, e iluminador de del espectáculo Los micrófonos de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol. Ha sido técnico de iluminación en equipamientos como por ejemplo el Museu de Lleida, Diocesà i Comarcal; Teatre Cal Bolet de Vilafranca del Penedès, Auditori Eduard Toldrà i Teatre Principal de Vilanova i la Geltrú, y en los festivales Tensdansa, TNT - Terrassa Noves Tendències y Trapezi. También ha sido director técnico de iluminación de Trau, y técnico de iluminación y regidor de Marabunta. Recientemente, ha sido iluminador del espectáculo Garbuix.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más