LUCAS LAMARCHE

Diseño web e imagen corporativa

"El festival Deltebre Dansa es una inyección de pasión directa al corazón."

"Creativo, analítico e ingenioso, es el as que salva cada partida, con su inagotable energía, sus habilidades visuales y su incansable persecución de la excelencia.”

Diseñador Gráfico en Comunicación Visual, por el Mar del Plata Community College. Profesor de Dibujo Artístico por el Escuela Superior Sudamericana de Bs.As. Destaca en la creación de programas de identidad visual, comunicación de empresas y organizaciones. Se formó en diseño gráfico editorial para imprentas y editoriales de libros y revistas. Su paso por agencias de publicidad como Publicity Argentina, potenciaron su desarrollo del dibujo en animaciones creativas y dirección de arte para publicidad gráfica, así como su especialización en diseño de marcas y creatividad publicitaria. Actual Director Creativo de la agencia Fuego Yámana Argentina y miembro de la Comisión Directiva del Club del Dibujo. Su amplia experiencia en el desarrollo de marcas, programas de identidad visual y diseño gráfico, le han valido un amplio conocimiento y una gran cartera de trabajo.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más