MARGARITA MONACO «Rubí»

Asistente de producción

"El festival Deltebre Dansa ha entendido todo aquello que los dinosaurios todavía no entienden (sin ofender a los dinosaurios)"

"La reconoceréis fácilmente por tres rasgos: es amante del mate y no sale sin él a la calle, es risueña y tiene una sonrisa inconfundible y, el más importante de todos, es una solucionadora de problemas."

Diplomada en música (piano), graduada en Filología Inglesa y máster en Gestión Cultural. Se ha formado en varios campos: en las artes (principalmente la música, pero también en teatro y danza), en la enseñanza de inglés y español y en gestión cultural. En los últimos cuatro años, se ha centrado en la producción cultural como asistente de producción a ROPA / Roberto Olivan Performing Arts y el festival Deltebre Dansa. Su carrera se ha desarrollado internacionalmente en Argentina, España, Italia y el Reino Unido, donde ha trabajado en campos como la educación, el desarrollo de audiencias, la comunicación y las relaciones públicas.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más