MERCÈ FERRÀS

Dirección de estrategias en redes sociales

"Pienso que el festival Deltebre Dansa es una gran apuesta para acercar la danza y la cultura al territorio y hacer partícipe a su gente. Una oportunidad, muchas veces escasa, lejos de los centros culturales."

"Mercè es una mezcla de sensibilidad y ojo crítico con una dosis de profesionalidad exquisita. Quizás no será la figura más visible del festival —por su timidez— pero hará posible que muchas acciones de comunicación sean un éxito.”

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Técnicas de Investigación de Mercado, cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de comunicación y relaciones públicas gestionando la comunicación de clientes nacionales y multinacionales de diferentes sectores como La Sirena, Danone o Unilever, en cuanto a gran consumo, Novartis en el sector farma o RBA en el sector editorial. Inicialmente centrada en el gabinete de prensa y las relaciones públicas, con el auge de las redes sociales y el marketing digital, su especialización versa hacia este sector. Desde este momento planifica y gestiona planes de comunicación y posicionamiento en redes sociales de cuentas como Nestlé Infantil, Laboratorios Ordesa o Alcon. Después de 11 años en Barcelona, recientemente se ha establecido de nuevo en su tierra natal, la Terra Alta, para incorporarse al equipo de Bluverd Comunicació, con los periodistas Esther Benet y Oriol Gracià, momento en el que entra en contacto con el proyecto ilusionante del festival Deltebre Dansa.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más