NÚRIA MARTÍ

Dirección de producción

"El festival Deltebre Dansa es una catarsis donde las artes escénicas, las personas y el territorio se fusionan en una danza necesaria para la vida."

"Pasión, dedicación y excelencia combinados con un carácter amable, alegre y reflexivo la convierten en una pieza indispensable.”

Licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales, por la Universitat de Barcelona. Empieza su trayectoria como economista en empresas multinacionales, donde desarrolla tareas de controller financiero para, después de cinco años, incorporarse al mundo de la tecnología como consultora funcional financiera especializándose en los softwares de gestión empresarial integral: BaaN y SAP ERP. Después de 10 años, decide hacer un cambio de rumbo profesional hacia su pasión: el mundo de la creación artística y cultural. Su trayectoria como gestora cultural empieza en La Caldera, Centro de Creación de Danza de Barcelona, donde trabaja para varias compañías de danza.

A partir de aquel momento ha colaborado en infinidad de proyectos, siempre asumiendo el rol de producción y gerencia. Sus principales habilidades son: la búsqueda de financiación tanto pública como privada, patrocinios o generación de recursos propios, el diseño de las estrategias necesarias para la viabilidad y la escalabilidad de los proyectos, así como el diseño de planes de negocio. Entre el 2017 y el 2019 vuelve al mundo de las tecnológicas, asumiendo en esta ocasión el cargo de CFO, estructurando y definido íntegramente un departamento financiero, haciendo posible el crecimiento y escalabilidad de la empresa. El 2020 vuelve al mundo de la danza y la cultura como directora de producción de ROPA / Roberto Olivan Performing Arts y de todos sus proyectos.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más