ORIOL IBAÑEZ

Producción técnica

"El festival Deltebre Dansa es una gran aventura artística, muy intensa y gratificante. Dos semanas disfrutando cada minuto del día, rodeado de grandes amistades."

"No lleva sombrero ni es arqueólogo, pero sin duda es el Indiana Jones del festival: es atrevido y su pasión por el trabajo le ha hecho perder el sombrero en alguna ocasión.”

Responsable del diseño y control de sonido, iluminación y montaje técnico para los artistas. Técnico especializado en Luminotecnia por ESTAE - Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo del Institut del Teatre de Terrassa, y técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos por EMAV - Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona. Ha recibido formación complementaria en prevención de riesgos laborales para técnicos del espectáculo y en la lucha contraincendios y equipos de primera intervención. Actualmente, es director técnico del estudio de Marcel·lí Antúnez, director técnico de la compañía de teatro de Guillem Albà y técnico en espacios escénicos municipales de Vilanova i la Geltrú. También ha trabajado en varios espectáculos del CAET - Centre d’Arts Escèniques de Terrassa y ha sido director técnico del TNT - Festival Terrassa Noves Tendències, así como de TDT - festival Teatre de Terror. Recientemente, ha sido iluminador del espectáculo Garbuix y del espectáculo Cuculand Souvenir de la compañía ROPA - Roberto Olivan Performing Arts.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más