Oscar Bermejo

Fotógrafo

Curioso y autodidacta, le gusta rozar la perfección en cada trabajo siempre con la visión de artista que lleva dentro. No tiene miedo a los proyectos nuevos y le encanta estar en constante aprendizaje.

¡Estoy seguro que Deltebre Dansa es una experiencia inolvidable!

Fundador de Klawaudiovisuals, una agencia visual enfocada en la fotografía y el filmmaking. Klawaudiovisuals está formado sólo por él mismo, que es quien graba, fotografía, retoca...

El aprendizaje de la ejecución de fotografías y videos ha sido siempre de manera autodidacta.

Dado que tiene un background de 10 años como bailarín, sabe cómo captar los mejores momentos de los bailarines. Como fotógrafo, ha participado en campeonatos de danza, shootings de books y festivales de danza, entre otros. Con lo que más disfruta es creando sus proyectos personales con su propia visión. Si hablamos de filmmaking, ha trabajado con bailarines reconocidos en el territorio español para crear videos de danza, así como resúmenes de intensivos o festivales. También ha producido videoclips.

Se ha formado haciendo un máster de Retoque fotográfico y postproducción para complementar todo lo que había aprendido autodidácticamente. Esto le ha permitido llevar a otro nivel la calidad de su trabajo. Es un culo inquieto, él piensa que nunca se debería dejar de aprender y que todo lo que aprendes sirve para algo en tu carrera profesional de una manera u otra.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más