SITIOS CLAVE

Zona de formación

Escuela l’Assumpció
Avinguda de la Pau, 17
43580, Deltebre (Tarragona)

Zona de creación

Espai de Creació l'Obrador
Av. Goles de l’Ebre 4
43580, Deltebre (Tarragona)

Zona de espectáculos

Cuando llega la noche, la gran carpa ‘Deltebre Dansa’ instalada en el Parc del Riu (con un aforo de 900 personas) acoge espectáculos de danza y circo. Este rincón cerca del río Ebro, (con food trucks e iluminación festiva de colores) se convierte en el centro neurálgico de la programación del festival Deltebre Dansa.

Zona de formación

El festival Deltebre Dansa destina una zona específica para la formación artística. Los talleres monográficos, talleres de creación y los destinados a profesionales y de iniciación, se desarrollan en cinco carpas efímeras y un pabellón, espacios ubicados al lado de otras instalaciones clave como las cantinas y los puntos de información del festival.

Zona de Creación

Durante el festival, Espai de Creació l’Obrador es un espacio de programación especializada. Un microcosmos para expresiones artísticas que necesitan de cierta intimidad. Al mismo tiempo, también es un espacio para los participantes profesionales que quieran experimentar, intercambiar, improvisar y mostrar su visión artística personal.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más