Espacios

ESPACIOS FESTIVAL

Zona de espectáculos


‣ Carpa Deltebre Dansa (Parc del Riu)
‣ Espacios del Circuit “Deltebre, atracción natural” (Plaça Europa -Riumar- y Plaça Eliseu Vives -Riumar-)

Zona de formación


‣ Carpa 1 (Carpa Mar)
‣ Carpa 2 (Carpa Riu)
‣ Carpa 3 (Carpa Xirin)
Pabellón Josep Luque
L’OBRADOR Espacio de Creación

Zona de espectáculos

Este año, la programación artística del festival se concentrará en la Carpa Deltebre Dansa, punto neurálgico donde se desarrollaran los espectáculos programados en el festival. La carpa estará ubicada en el Parc del Riu de Deltebre, un espacio abierto al lado del río Ebro. Como excepción, el Circuit “Deltebre, atracción natural”, una ruta artística con varias paradas, tendrá lugar en espacios privilegiados del Delta del Ebro.

Zona de formación

El festival Deltebre Dansa destina zonas específicas para la formación artística. Los talleres monográficos y los talleres de creación, tanto los destinados a profesionales como los de iniciación, se desarrollan en carpas efímeras y también en L’OBRADOR Espacio de Creación. El ciclo de conferencias se realizará en el Pabellón Josep Luque.

Zona de Creación

Durante el festival, Deltebre se convierte en un microcosmos de expresiones artísticas. El Centre Fluvial del Delta conforma la zona de creación donde se desarrolla la Creación comunitaria Deltebre Dansa 2022.

Icono CovidSe seguirán todas las medidas de prevención de la COVID-19 que sean necesarias para garantizar la salud de participantes, colaboradores y organización.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más