Xavier Latorre
Técnico
Su experiencia como técnico de espectáculos le da una amplia perspectiva y le convierte en un elemento clave para prever y solucionar cualquier complejidad y adelantarse a los retos.

Con más de veinte años de experiencia en el ámbito de las artes escénicas y en el ámbito musical, ha realizado labores de producción, dirección y coordinación como técnico de iluminación y sonido. Desde hace 10 años dirige su propia empresa, , con la que ha trabajado en festivales de ámbito internacional como el Primavera Sound, en Barcelona, ​​durante las ediciones de 2016 a 2019. También ha trabajado en la producción técnica y el diseño de iluminación de numerosos festivales y obras de teatro en el Teatro-auditorio Felip Pedrell, como responsable de luz y sonido de La Companyia (Tortosa artes Teatrales) y la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa (EMTT).

Ha sido el encargado de la producción técnica de los diferentes espacios escénicos de la Feria de música emergente y familiar de Vila-seca durante 4 años (del 2011 al 2015). También dirige y coordina la parte técnica de la Feria Mestralia de Campredó desde hace 11 años.Actualmente es responsable técnico de la compañía de teatro y espectáculos , con la que ha diseñado y producido la iluminación y el sonido de los espectáculos Ampolino o Lorca Live, entre otros.