En cada edición, el festival Deltebre Dansa ofrece una amplia programación de espectáculos de vanguardia. Este año, para garantizar las medidas preventivas de la COVID-19, se han adaptado los espacios, aforos y la programación de las actuaciones pero siempre manteniendo el espíritu del festival y el compromiso de acercar la danza, el circo y las artes escénicas al territorio.

Para asistir a la programación de espectáculos será necesaria la compra anticipada de entradas. Todas las sesiones tienen un precio de 5€ que incluye todas las actuaciones de la noche, a excepción de la creación comunitaria BESTEBRE (11/07)  y la Muestra de los talleres de iniciación (17/07) que, por su carácter social y de creación local, serán de acceso gratuito con reserva previa de la plaza.

Un año más, durante la Noche solidaria y del circo (10 de julio) se hará la recogida de alimentos y de productos de primera necesidad, que serán donados a organizaciones sin ánimo de lucro del municipio. ¡Esperamos vuestra colaboración!


Semana 1
Del 5 al 9 de julio
Semana 2
Del 12 al 18 de julio

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más