En cada edición, el festival Deltebre Dansa ofrece una amplia programación de espectáculos de vanguardia con el compromiso de acercar la danza, el circo y las artes escénicas al territorio.

Para asistir a la programación de espectáculos será necesaria la compra anticipada de entradas. Todas las sesiones tienen un precio de 5€ que incluye todas las actuaciones de la noche, a excepción de las actividades enmarcadas en el Deltebre, atracción natural (9 de julio) que, por su carácter social, serán de acceso gratuito. El festival también dispone de un abono para todos los días que tiene un coste de 50€. El número de abonos es limitado y se puede adquirir entrando a la compra de las sesiones diarias de la primera semana.

Un año más, durante la Noche solidaria y del circo (7 de julio) se hará la recogida de alimentos y de productos de primera necesidad, que serán donados a organizaciones sin ánimo de lucro del municipio. ¡Esperamos vuestra colaboración!


Semana 1
Del 4 al 10 de julio
Semana 2
Del 11 al 17 de julio

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más