SERVICIOS

Descubre todos los servicios que el festival Deltebre Dansa ofrece a los participantes profesionales:

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES

La inscripción a la formación profesional incluye, además de los talleres profesionales con horario de mañana y tarde, acceso gratuito a los espectáculos programados y al ciclo de conferencias del Deltebre Dansa 2021.

CAMPING

La inscripción incluye el alojamiento en la zona de acampada (plazas limitadas) con acceso a duchas y baños compartidos. Los participantes deberán traer su equipo personal (colchón, saco de dormir, tienda de campaña, etc.). Existen otras opciones de alojamiento, con mayor privacidad y comodidades, con coste adicional (ver detalles en “Alojamiento”).

CATERING

De lunes a viernes, para comer y cenar, los participantes disfrutarán de una dieta equilibrada elaborada para garantizar el bienestar físico y emocional. Será posible escoger entre el Menú Mediterráneo (con opciones: Omnívoro, Vegetariano y Vegano básico) y el menú Bio-Vegan (tiene un suplemento al precio de la inscripción).

TRANSPORTE

Se ofrece el traslado de Barcelona a Deltebre, el sábado 3 de julio, y de Deltebre a Barcelona, el domingo 18 de julio por la mañana. El transporte se realizará en autocares organizados por el festival Deltebre Dansa y en los horarios establecidos.

TAQUILLAS

El festival pone a disposición de los participantes taquillas individuales para guardar objetos personales y hacer más cómoda su estancia. Se requerirá un depósito que se devolverá al finalizar el festival.

CONEXIÓN WIFI

Todos los participantes disponéis de conexión gratuita a Internet en el espacio de formación.

SERVICIOS ADICIONALES A LA INSCRIPCIÓN

ALOJAMIENTO

Los participantes que prefieran alojarse en pisos con habitaciones compartidas deberán asumir un coste adicional a la inscripción. Aunque el festival no gestiona estos alquileres, facilitará el contacto entre los participantes interesados y la persona responsable de esta gestión externa.

SALUD FÍSICA

Disponibilidad de un servicio de terapia alternativa y masajes terapéuticos de la mano de especialistas para garantizar el buen estado físico de los participantes. Este servicio requiere de cita previa y tiene un coste adicional.

ALQUILER DE BICICLETAS

El alquiler de bicicletas es una opción recomendable para tener mayor facilidad y libertad de  desplazamiento dentro de Deltebre y una manera de disfrutar del idílico entorno del Parque Natural del Delta del Ebro.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Servicio de lavandería gratuito durante la estancia en el festival.

OTROS SERVICIOS

Las instalaciones donde se desarrolla el festival Deltebre Dansa y todas las actividades paralelas, se encuentran próximas a cajeros, supermercados, farmacias, comercios variados y muchos otros servicios que puedan ser necesarios durante vuestra estancia. ¡Desde el festival os informaremos de todo lo que os interese!

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más