4 Volver

WIM VANDEKEYBUS

Evolution and Revolution within you as an empathic dance performer

Workshop Pro

  • Fecha: 05/07 al 09/07

SINOPSIS 

Después de haber observado y trabajado con todo tipo de intérpretes durante años, a Wim aún le fascina la “singularidad” de las personas. Un artista con personalidad llama la atención. La técnica, formación y talento son un plus en el mundo profesional del escenario, pero la personalidad, la frescura, el humor y la empatía marcan la diferencia. No importa cuántas horas al día invirtamos en convertirnos en artistas, los "orígenes del teatro" como el arte de comprender o sentir lo que otra persona está experimentando nunca pueden pasarse por alto. Esta es la capacidad de comprender el afecto o la pasión física.

BIOGRAFÍA 

Wim Vandekeybus (1963) es coreógrafo, bailarín, cineasta y fotógrafo. Fundó su compañía de danza Ultima Vez a mediados de los ochenta. Hizo un notable debut artístico con What the body does not remember (1987). La actuación ganó un Bessie, un premio otorgado por un trabajo innovador. Un eje central de su obra es el conflicto irreconciliable entre cuerpo y mente, sentimiento e intelecto, hombre y mujer, naturaleza y cultura, hombre y animal, grupo e individuo, ilusión y realidad.

SINOPSIS 

Después de haber observado y trabajado con todo tipo de intérpretes durante años, a Wim aún le fascina la “singularidad” de las personas. Un artista con personalidad llama la atención. La técnica, formación y talento son un plus en el mundo profesional del escenario, pero la personalidad, la frescura, el humor y la empatía marcan la diferencia. No importa cuántas horas al día invirtamos en convertirnos en artistas, los "orígenes del teatro" como el arte de comprender o sentir lo que otra persona está experimentando nunca pueden pasarse por alto. Esta es la capacidad de comprender el afecto o la pasión física.

BIOGRAFÍA 

Wim Vandekeybus (1963) es coreógrafo, bailarín, cineasta y fotógrafo. Fundó su compañía de danza Ultima Vez a mediados de los ochenta. Hizo un notable debut artístico con What the body does not remember (1987). La actuación ganó un Bessie, un premio otorgado por un trabajo innovador. Un eje central de su obra es el conflicto irreconciliable entre cuerpo y mente, sentimiento e intelecto, hombre y mujer, naturaleza y cultura, hombre y animal, grupo e individuo, ilusión y realidad.

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más