Tu solicitud de inscripción ha sido enviada con éxito. Nos comunicaremos a la brevedad. Gracias.

Talleres de IniciaciónINSCRIPCIONES

Abiertas las inscripciones a los talleres de iniciación del Festival Deltebre Dansa 2020.

Inscríbete aquí

Plazo

El plazo de inscripciones finalizará una vez completas las plazas.

La organización respetará rigurosamente el orden de las inscripciones a partir de la fecha de apertura, teniendo siempre en cuenta que se reserva el derecho de admisión.

Una vez realizada tu inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de que el curso esté completo, te lo comunicaremos cuanto antes.

Talleres

Requisitos

  • Compromiso de asistencia durante todo el período que duren los talleres.
  • Compromiso de participación el día de la muestra final.

Muestra final

El sábado 18 de julio, ¡los alumnos de los distintos talleres de iniciación presentaréis una gran muestra final!

CUOTA

Con la voluntad de aproximar las Artes Escénicas de una forma activa a la población, los cursos de iniciación son gratuitos.

Formulario de inscripción

Nota: Escoge en orden de preferencia los cursos que te gustaría hacer. De este modo, realizaremos la selección de los grupos teniendo en cuenta el orden de las inscripciones y la demanda de los talleres.

Términos- Legales

Por favor, para continuar, abre el siguiente enlace y lee el Consentimiento para el tratamiento de datos, la Política de Privacidad, y la Protección de datos de carácter personal, derechos de imagen, propiedad y difusión de imágenes (https://www.deltebredansa.cat/es/tc_2017_esp) y después acepta los Términos y Condiciones.

Derechos del usuario

Se informa a los usuarios que pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo postal: ROBERTO OLIVAN PERFORMING ARTS SL.

Firmado

Inscribirme

Aviso 'Cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más